Firewalled en overnet

Estimado(s) Experto(s), tengo instalado Overnet y nunca me ha dado problemas, pero desde que instale un disco duro nuevo y puse nuevamente Windows XP, Norton Spy bot search and destroy, etc... En el overnet baja muy despacio y sube que se las pela. Dice que estoy Firewalled y que resetee "retest", para solucionar el problema, aun así sigo Firewalled.
Aclaración no tengo firewall de windows instalado (que yo sepa), y en cuanto al Spy Bot y el Norton, desconozco si son los responsables de que mi overnet esté Firewalled, y tampoco logro encontrar la forma de saber si son estos programas los culpables.
Por si las moscas también digo que tengo un router conectado con cable al ordenador, y el router no tiene activado el firewall.
Por favor ayuda!
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Vamos por partes:
Para comprobar si tienes activado el firewall de windows (ejecutar services. Msc /s) y en la lista, busca firewall, si está iniciado lo detines, y si ves que este es el problema, puedes deshabilitarlo. Si el Norton es el culpable tienes que localizar en las opciones del programa, la opción firewall y deternerlo, y si ves que este es el problema, puedes deshabilitarlo.
Cuéntame y suerte.