Messenger en red

Hola
Tengo dos ordenadores en red. Desde el que tiene conexión directa (a través de cable) a internet, no tengo problema para usar el Messenger, pero desde el otro no lo consigo.El resto de la red funciona perfecta, incluso me conecto a internet sin problemas desde los dos. ¿Qué puede pasar?.
Gracias de antemano.Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Dale donde pone solucionador de problemas, a to esto... una pregunta un poco tonta pero he de hacértela. ¿Intentas entrar con cuentas distintas verdad?
Me dice que "no has podido iniciar sesión normalmente, que lo intente más tarde". Adema´s sale este número:80048820.
La versión es la 7.5
¿Qué error te da al intentar iniciar la sesión? ¿Qué versión de messenger usas?
Prueba a entrar desde la red en la siguiente dirección : webmessenger.msn.com
Supongo que desde ahí no tendrás problemas