Velocidad de internet

hola buenas tardes.

tengo una duda, ase poco en casa mi mi primo le llegaba una velocidad de internet de asta 300 kbps y hace unas semanas decayó gravemente asta por mucho los 20 kbps, mi pregunta es a que se debe esto? Y como lo podemos arreglar?

de ante mando gracias y quedo a la espera de su pronta respuesta.

1 Respuesta

Respuesta

El posible fallo de la velocidad de internet es la posibilidad de se represen archivos temporales y cookies en el computador

Por lo cual te aconsejo que se borren los archivos temporales y las cookies que que dan guardadas en el computador