Torrents SPA

Hola a todos!... Quería saber si alguien conoce de una buena página con torrents de películas infantiles (disney / pixar) con sonido en castellano latino, divx y si son dvd mejor...
Saludos

1 respuesta

Respuesta
te recomiendo www.pctorrent.com
Anda al buscador y vas a encontrar un montón de las de disney.
Bueno, gracias, ojala funcione...
Saludos
Gracias, ¿che y sabes de como preguntarle a los que suben los torrents de esa página si están en castellano latino... o que?
Podes entrar al foro de esa página y preguntar, aunque creo que aclaran cuando es castellano latino y cuando esta gallegizado...