Router prestige 660 hw-61

Ante todo gracias :
Soy incapaz de poder abrir puertos, he probado con todos dos password posibles y nada.
Hay alguna forma de averiguar los password o como abrir puertos (para emule)he consultado y probado un montón de cosas, pero nanai
Hay alguna otra posibilidad o remedio que haga que descargue, pues es prácticamente nula la bajada de fichero en emule.
Repito gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo mejor que puedes hacer es buscar por Internet o si tienes el manual del Router cual es su IP por defecto y resetearlo.
Si tienes la posibilidad de hacerlo por cable serie, lo puedes hacer a través de la utilidad de Windows Hyperterminal, te conectas a el y cuando salen unos puntitos en la pantalla escribes "delete" sin comillas, no veras nada de lo que escribes, pero el router se reiniciará y ya le podrás poner el password que quieras.
Sañu2 y suerte.