Conexión telefónica

Hola que tal!
Me gustaría saber si me puedes aclarar una duda sobre Internet.
El tema es que quiero ponerme Internet en mi nueva casa y me preguntaba si se puede contratar una línea telefónica SOLO para Internet sin necesidad de tener un teléfono fijo. De ser posible, ¿qué empresas te ofrecen este servicio? ¿Existe alguna alternativa a lo que busco?
Por cierto, y cambiando de tema, sabes de donde podría bajarme un crack (tipo: no-cd) para el juego KingKong. A ser posible descarga directa ya que a través de los típicos programas de deskrga(emule, bitorrent...) no he encontrado nada. Muchas Gracias!
Respuesta
Lo que tu buscas existe, veamos tu contratas una linea fija y se te asocia un numero pero no tienes por que contratar teléfono y si no llamas por esta linea solo te cobran la cuota de la linea.
Esto necesariamente hay que hacerlo con telefónica pues es la única empresa que instala lineas fijas. Si bien internet lo puedes contratar con cualquier operador.
Lo del crack puedes probar en esta web www.crackmanworld.com