Páginas internet

Hola amigo, estoy buscando un software que me diga que páginas fueron vistas en mi compu, digamos la semana pasada, es que he encontrado algunos pero empiezan a guardarme la spaginas desde el momento que lo instalo, pero yo quiero de hace dos semanas digamos!
Si puedes ayudarme te agradecería, no quiero ir por medio de las cookies, quiero un software gracias

1 respuesta

Respuesta
Porque no usas el historial de internet explorer.
Puedes configurar en las propiedades del explorer cuantos días quieres que guarde el historial.