Firefox

Hola, como hago para que el firefox me visualice las páginas como lo hace el internet explorer, ya que algunas páginas cuando las abro con el firefox me abren mal o desfasadas y con el IE bien, pero la idea es seguir utilizando el firefox. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
No puedes hacer nada a ese respecto eso ocurre por la distinta manera en que firefox interpreta el código html de las páginas respecto de IE.
La mayoría las páginas se ven bien con explorer porque al ser el navegador más usado los diseñadores web optimizan sus páginas para este, y dado que IE no siempre sigue el estándar HTML algunas páginas optimizadas para IE no se verán en otros navegadores.