Introducir cuentas en Outlook

Quiero agregar dos cuentas de correo al outlook (una de hotmail y otra de yahoo) pero me atasco cuando me pide el servidor de correo entrante y el servidor de correo saliente (no tengo ni idea de que hay que poner ahí).
Gracias anticipadas.

1 Respuesta

Respuesta
Para Yahoo:
# Servidor de correo entrante(POP3): pop.correo.yahoo.es (Puerto 110)
# Servidor saliente (SMTP): smtp.correo.yahoo.es (Puerto 25)
# Nombre de cuenta: Tu ID de Yahoo! (tu dirección de Correo Yahoo! sin "@yahoo.es")
# Dirección de correo-e: Tu dirección de correo-e completo (por ejemplo, [email protected])
Para Hotmail:
Abre el Outlook Express
Click en el Menu "Herramientas" > Cuentas
Click en el botón "Agregar" > Correo
Escribe cualquier nombre para mostrar
Click en Siguiente
Escribe tu dirección de correo electrónico : [email protected]
Click en Siguiente
En "Mi servidor de correo entrante es.." elije HTTP
En "Mi proveedor de servicio de correo HTTP es" elije Hotmail
Este automaticamente pondrá la direccion del servidor de correo entrante (http://services.msn.com/svcs/hotmail/httpmail.asp)
Click en Siguiente
Escribe de nuevo el Nombre de cuenta (completo, con el @hotmail.com)
Escribe la contraseña
Click en Siguiente y Finalizar.
¡Fenómeno! La cuenta de yahoo ya está agregada pero en la de hotmail al llegar al nombre de servidor de correo electrónico, me dices que tengo que elegir HTTP pero sólo me da opción de elegir POP3 o IMAP. ¿Me puedes decir (sin ánimo de abusar) cómo configurar una cuenta de Terra, también?
¡Muchas gracias!
P.D.: Cuando me contestes finalizaré la pregunta con un buen voto.
Para la cuenta de Terra lo verás muy fácil en esta dirección:
http://www.terra.es/usuarios/config/outlook-email.htm
Por lo de Hotmail, parece ser que lo han puesto previa suscripción (pagando), lo puedes ver metiéndote en tu cuenta de Hotmail y dándole a "Ayuda" (Arriba a la derecha) y luego pulsando en "¿Por qué no puedo tener acceso a Outlook o Outlook Express desde mi cuenta gratuita de Hotmail?"