Actualizar una página web

Me gustaría saber que tengo que hacer para actualizar una página web.Por favor respondedme pronto.

1 Respuesta

Respuesta
Para actualizar una página web normalmente tienes varias opciones, una de ellas es subiendo los archivos mediante un servicio web que te puede ofrecer el servidor donde tienes alojada la página. Otra manera es mediante el programa con el que creaste la página que bien configurado eso si, se conecte el servidor y suba los archivos el mismo. Y la tercera y creo yo que la más usada es mediante un programa ftp en el que introduces la dirección, nombre y contraseña (facilitados por el servidor) y se abre una ventana en la que solo tienes que arrastrar los archivos de tu web.
Espero haberte servido de ayuda, no olvides finalizar la pregunta