Comunicarme desde una pc a un teléfono fijo

Que tal quisiera molestarte con lo siguiente: ¿Sabes de algún programa que me permita comunicarme desde una pc a un teléfono fijo u otro equipo solo con una conexión internet "gratis"
Gracias por tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Actualmente el sistema que permite eso es Skype (http://www.skype.com/intl/es/). Al descargar el programa podemos hablar gratuitamente con cualquier ordenador, vía micrófono y altavoz. Aunque la calidad es mejor, esto es algo que ofrece cualquier servicio de mensajería hoy en día (MSN, Yahoo, AOL, etc.).
Sin embargo, Skype ofrece también lo que tú pides, es decir, llamadas a teléfonos fijos y móviles de cualquier parte del mundo, por medio de su servicio SkypeOut. No es un servicio gratuito, pero puedes comprar créditos por adelantado y gastarlos cuando quieras (para evitar facturas). Además, la tarifa es baratísima, casi de risa. La razón es que realmente tú la estás haciendo gratis, y solo pagas a Skype por hacerte el enganche a Internet. Entonces, la persona que recibe la llamada, evidentemente no va a pagar nada. Lo único es que te escuchará un poco peor, dependiendo de tu conexión a Internet.