Trabajar sin conexión

Hola a tod@s yo quería saber si existe alguna manera de poder ver mis cuentas de correo de yahoo y hotmail después de desconectar... Antes lo hacia, pero ahora con el explorer 5.5 no se como hacerlo... Lo que quiero decir es que antes cargaba las cartas y no las leía y después me iba a historial y desde ahí en trabajar sin conexión las leía tranquilamente ¿Por qué ahora no lo puedo hacer? O a lo mejor es que no se configurarlo bien... Por favor una ayuda... Gracias... Jose Luis.

1 respuesta

Respuesta
Creo que la solución la tienes en que las páginas que quieras ver sin conexión las almacenes en tu lista de Favoritos, y al crea el favorito, que selecciones la casilla de "Disponible sin conexión", para que así después puedas verlo sin estar conectado. Espero que esto te ayude!.