No puedo conectarme a internet

Hola,
No hay forma de que conecte a internet.
He revisado la ip, puerta enlace, etc. Con la compañía que tengo contratado.
Si pincho en propiedades de mi red me dice que estoy conectado.
He formateado mi ordenador por si tuviese algo, pruebo en otra red y ve, pero cunado lo pongo en la mía no se abre ninguna página.
He probado con otro ordenador que va bien en su domicilio y cuando lo pongo en el mio tampoco va.
¿Sabes qué puede pasar?
Gracias por tu tiempo

1 Respuesta

Respuesta
Esta claro que el problema esta en la linea no en el ordenador, lo más normal es que tengas un problema en la compañía que te oifrece internet, aunque ya lo hayas consultado te recomiendo que lo vuelvas a mirar pues puede ser varias cosas que solo la compañía puede modificar.