Problemas conexión

Hola Anamf:
Tengo una conexión ADSL 2Mbde ya.com y desde hace un par de días tengo problemas de conexión. Vinieron los de Telefónica a revisar las líneas porque tenia constantes cortes, y desde entonces, aunque los cortes se han reducido, lo que no puedo es abrir las páginas del explorador (da un error como si no estuviese conectado), ni actualizar online programas como el antivirus u otros similares. La conexión debe funcionar porque los programas de descarga (tipo azureus) sí descargan. Sin hacer nada, a veces sí deja abrir las páginas normalmente, pero dura poco. Al cabo del día tengo suerte si consigo navegar correctamente unos minutos. ¿A qué puede ser debido?.
Gracias por tu atención. Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Es raro tu problema, ante todo comprueba tu ip, y al irse la conexión vuelve a mirarlo haber si es el mismo, si este cambiara el problema lo deberías solucionar con la compaia pues es dificl establecer sino el problema