Programas p2p

Hola, ante todo mis gracias por anticipado.
Mi duda es la siguiente: estoy intentando instalar un programa p2p como es el emule, aunque aun no he podido configurarlo bien. Lo que pasa es que en una de las ventanas de configuración de este programa aparece un aviso advirtiéndote de que todo lo que hagas va a ser observado y registrado por alguien, y claro, aparte del susto que me llevé, mi pregunta es si eso es cierto, no vaya a ser que se me aparezca un poli por aquí, diciéndome que la piratería es un delito, como la vieja del anuncio. Y es que yo hago esto desde EL TRABAJO y creo que no me compensa que me despidan por bajarme una peli o una canción.
Ayuda, por favor.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Miles de personas tienen el emule, no debe preocuparte eso pero te aconsejo que los datos de regustro que rellenes no sean verdadreos
Osea nombre invetatelo, dirección igual...
No vale para nada eso