Ayuda

Disculpa cómo puedo bajar películas y juegos gratis, tengo el kazza, pero cuando logro bajar algunos solo puedo jugarlos una hora, y si no es mucha molestia en donde puedo encontrar una webcam gratis.
Me interesa el juego de beach life
Gracias

2 Respuestas

Respuesta
No utilizo el Kazaa, yo uso el emule y no me da ningún problema
Siento no poder ayudarte.
Respuesta
Mejor usas Emule para bajar juegos y películas, la red kazaa para mi gusto no es la mejor para descargar juegos.
¿Webcam gratis? No tengo idea de que algo así se pueda encontrar.
Finaliza y valora la respuesta.