Me tengo que conectar muchas veces a internet

Hola haber si me puedes echar un cable porque no se que hacer ya, tengo windows 2000 y el navegador firefox ultima version, pero también me ocurre con internet explorer, resulta que cuando me conecto y estoy viendo páginas al ratito se me habré una ventana de alerta que dice: "No puede encontrarse www.google.com(o la página que quiero abrir)por favor compruebe el nombre y vuelva a intentarlo" ACEPTAR. Pues eso me ocurre en cada momento y tengo que desconectarme y volver a conectar y al rato otra vez lo mismo, vamos que es desesperante ya no se que hacer, ayuda por favor. Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Tu problema esta claro que no es ni de internet explorer ni de el pc, sino de tu conexión a internet, tendrías que revisar la conexión con el servidor, con el modem y tal pues el problema no tiene que ver con el pc, siemplemnte pierdes la conexión a internet por lo visto