Emule

Hola, soy el mismo de ayer, resulta que hoy el emule lleva todo el día sin pasar 2 o 3,¿por qué sera? Nunca le había pasado tanto tiempo,¿estará mal configurado o sera el servidor? Después he leído en un foro que el overnet bajaba mucho más rapido que emule y me lo he instalado también para probar,¡¿Qué opinas de este `programa? Bueno, espero que me aclares algo porque llevo un poco de empanada mental! Ah! Y gracias por tu tiempo, hasta luego

1 respuesta

Respuesta
Para mi ver es mucho mejor emule, pero claro depende de días y usuarios y al servidor que te conectes también, suele ir el más rqapido razorback, pero no siempre es fácil acceder a este servdiror.