¿Cómo puedo bajar películas de internet?

¿Hay algún programa que pueda utilizar para bajar películas de internet? ¿Qué riesgos hay? ¿Puede mi PC infectarse?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Re: ¿Cómo puedo bajar películas de internet?
Existen muchos y buenos programas al respecto, entiendo que la mayoría son gratuitos. Efectuando una búsqueda de P2P en cualquier motor de búsqueda, como Google por ejemplo los encontrarás: Yo, personalmente recomiendo EMule. Que tiene una red segura y multitudinaria. Funciona con un sistema de créditos, que premia a qué compartas más archivos de los que bajas. Es segura cual red pero cada uno corre el riesgo que quiere con los archivos que baja y abre. Importante: mantén siempre actualizada tus definiciones de virus. Suerte!