Partición hecha

Hola rond, hice lo que me dijiste coloque el windows en la otra partición, pero no sale el audio, dice que no tiene instalado el dispositivo o controlador de audio algo así, ademas trato de instalar internet y no consigo, ¿sera qué al tener la otra partición afecta en algo?, ¿O el windods que coloque esta dañado? Espero tengas alguna respuesta...

1 Respuesta

Respuesta
Al verdad no recuerdo muy bien cual fue tu pregunta, son tantas personas a las que coneto que ya me confundo, si me ayudaras a recordar cual era tu problema original te ayudaré con gusto.