Partición original

Tengo una pc gateway 705jp, de 300Gb de disco, vino con una pequeña partición de 3,76 gb que es el disco (D), tengo instalado el windows xp home, en el disco (C), si quisiera colocar un windows xp de diferente idioma en la partición (D), ¿no habría ningún inconveniente?, ¿Ambas funcionarían bien?, gracias por su ayuda

1 respuesta

Respuesta
Claro no habría problema alguno, cuando arranques te saldrá un menú pidiéndote que elijas el sistema operativo con el cual quieres arrancar.
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo