Acelerador speeder

TENGO EL PROGRAMA EMULE Y ME DESCARGUE 1 ACELERADOR DE VELOCIDAD SPEEDER XP EL CUAL ME DICE TEXTUALMENTE: speeder emule es peligroso sino se usa como aquí se dicta, puede llegar a quemar la placa base si subes el valor a más de 9555 controla la temperatura del pc... ¿es verdad esto?

1 respuesta

Respuesta
El speederxp puede ser muy peligroso si no se usa con cuidado:
http://www.softonic.com/comment.phtml?id_comment=40990&action=view
En particular no lo usaría, pues hay varias personas a las que se le quemó la placa, por querer más velocidad.
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo