Problemas con acceso inalámbrico

Buenas tardes.
Acabo de instalar en mi casa un belkin54g. Lo tengo criptado con WAP-TSK. Lo que ocurre es que cada poco, periódicamente, (5 min más o menos), pierdo la conexión durante unos segundos, lo cual me irrita bastante. Cuando la conexión se está reestableciendo, pone donde el icono en la barra de herramientas "Obtener dirección de red". La señal de conexión es siempre "excelente". ¿Cuál puede ser el problema? ¿Solución?
Gracias.
Ejecuto Windows XP.
Petete

1 Respuesta

Respuesta
Con la información que facilitas no es fácil determinar el problema, pero yo optaría por actualizar el firmware del router/punto de acceso Wifi, recuerdo una vez que tuve el mismo problema, cada cierto tiempo, 10 min aprox, perdía conexión unos segundos. Se solucionó actualizando el firmware del router Wifi.
Saludos desde el otro lado del cable.