Borrar logins y algunas cosas más

Hola,
Cuando ingreso a mi cuenta de Latinmail o a cualquier otra página en la que tenga un Nombre de usuario al colocar mi Nombre y contraseña en Login queda almacenado, ya que cuando escribo la inicial de mi Nombre de usuario aparece una ventanita con todos los nombres que empiecen con esa letra. También pasa con Google. Cuando escribo alguna frase entre comillas "_" cuando vuelvo a escribir la primera comilla aparecen todas las frases que se buscaron entre comillas.
Con esto es fácil para otras personas que usen la misma máquina saber cuáles han sido mis movimientos.
Como puedo hacer para borrar la configuración o los archivos temporales para que así no aparezcan ni mis Nombres de usuarios ni las frases que escribo en el Google u otros buscadores
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si tu navegador es Internet Explorer haz lo siguiente :
Pincha en el menu herramientas y después en opciones de internet, después ve a la pestaña contenidoy pincha el botón autocompletar. En el la ventana que aparece deschequea todas las casilla y pincha los botones borrar formularios y borrar contraseñas.
Esto esta probado para Windows XP con Internet Explorer que es la maquina que tengo delante, por lo que no puedo asegurar que en otros sistemas operativos y/o navegadores funcione.