Restrincion lugares para niños

Hola buenas.
Quería información de como se puede restringir a las personas pequeñas (niños), a acceder a páginas no acta para ellos.
Muchas gracias por su servicio.
Un cordial saludo.
Se despide Pablo

1 Respuesta

Respuesta
Si usas el internet explorer, para activar el asesor de contenidos, hay que seguir estos pasos: una vez abierto Internet Explorer, ir al menú Herramientas, elegir Opciones de Internet y clicar sobre la pestaña Contenido, que es donde se encuentra el Asesor . Esta ventana dispone de cuatro pestañas. Primero, debe insertar una contraseña indispensable para la administración. En la pestaña Clasificación, es desde donde se ven las categorías a limitar, y mediante una barra deslizante, configurar los grados de acceso. La segunda opción es Sitios aprobados, donde se crea una lista de sitios que se pueden ver siempre o nunca, según su clasificación anterior. En General, se encuentran las opciones de usuario y una zona para establecer la contraseña de administrador. La parte de abajo está reservada para buscar sistemas de clasificación alternativos al ofrecido por defecto. Por último, Opciones avanzadas, ofrece posibilidades para importar archivos de restricciones y sistemas de clasificación.
Pero debes tener cuidado de no perder la contraseña, porque es difícil de configurar y a veces hay que estar un tiempo para lograr el nivel optimo y que el explorador no te prohíba el acceso a páginas tales como microsoft.com o eresmas.
Te remito a esta web para configurar el asesor de contenido:
http://es.geocities.com/soycanario/imagen/icra.htm
Donde te explican paso a paso como realizarlo.