Guardar destino como

Hola. Me gustaría saber por qué la opción "Guardar destino como" cuando pincho con el botón derecho del ratón encima de un archivo, por ejemplo de mp3, no me aparece por lo que no me puedo bajar el archivo. Tengo el Internet Explorer 6 y lo he reinstalado mil veces y me sigue sin funcionar.
Espero que me puedas resolver la duda.
Muchísimas gracias por todo.

1 respuesta

Respuesta
El problema no está en Internet Explorer, sino en la página de internet de donde intentas bajar el(los) archivo(s).
Existen muchas páginas de internet en donde la información no se puede copiar, incluso el texto. Por eso lo más probable es que si no te aparece la opción de "Guardar destino como" cuando haces click con el botón derecho, ... pues es porque esa página o ese link no está funcionando bien o simplemente no está disponible para bajarse el archivo.
Prueba de nuevo a intentar bajar ese archivo(s) pero en otra computadora. Si ocurre el mismo error, entonces el problema es de la página y no del IE.
Ahora que si lo que quieres es bajar archivos mp3,... Pues entonces todo lo que necesitas está en www.audiogalaxy.com
De esta página puedes bajar todas y cuales quiera canciones que desees.
! Y sin tanto royo !
Saludos...!
Atentamente. JesusRdz.
***No olvides finalizar tu pregunta***