Conexion dial up

Hola: que me podrías aconsejar para acelerar la velocidad de conexión o aprovechar al máximo la conexión a internet, tengo una conexión dial up (NO ADSL)ya que cuando habro varias páginas en forma simultanea y el messenger esta se pone lerda, pero con una sola página anda muy bien, desde ya muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Ten en cuenta que trabajas con 56K, es decir, tienes una velocidad de transferencia de 7 Kbs en el mejor de los casos... si tienes en cuenta que una página media, entre código y gráficos, tiene unos 50Kbs de media, calcula lo lento que te puede llegar a ir...
Si lo necesitas, quizás lo mejor sea pasarte a cable o a ADSL...
No olvides cerrar la pregunta para que otros me puedan preguntar!.