Donde se guardan las actualizaciones

Saludos. Tengo una Pentium 3 a 800MHz, la cual trabaja con Win ME, cada 6 mese formateo el disco duro, y por tanto cada 6 meses tengo que bajar las actualizaciones de Win como el IE 6, Directx 9, etc, lo cual es muy tedioso y tardado. Quisiera saber si hay alguna forma de respaldar estos archivos de instalación que se bajan del windows update ¿dónde se almacenan?
Agradezco de antemano sus atenciones

1 Respuesta

Respuesta
Las acutalizaciones de Windows, creo, que se elimina el archivo y se guarda la información para desinstalar, aunque no me hagas mucho caso, no obstante te recomiendo que hagas lo que yo. Entra en la página de microsoft, www.microsoft.com, te vas a actualizaciones de tu sistema operativo, y te las bajas, que ahí si que vas a poder guardarlas donde quieras. Una vez tengas bajado lo que te haga falta lo grabas en un cd. Cuando formatees y reinstales, solo has de meter el cd con las actualizaciones e ir ejecutándolas, así como el direct POR y tosdo lo demás ..