Reuter inalámbrico

Lo primero decirte que no tengo ni idea de internet, ahora quisiera apuntarme y me han dicho que necesito una tarjeta de red que yo no tengo en mi equipo. Lo que si tengo son conexiones usb y en la publicidad que he visto de la conexión inalambria hablan de una tarjeta conectada al puerto usb, ¿esta sustituye a la primera de que hablaba? La verdad es que no se si te habas enterado de la pregunta, pero es que de estos temas no tengo ni idea.

1 Respuesta

Respuesta
Si quieres usar el router inalámbrico, tienes que tener el access unit (router) y placas de red wireless y listo! Son internet, y creo que por usb también se consiguen