Móvil-portátil

Hola, muchas gracias por atenderme. Me gustaría saber si me puedo conectar a internet en el portátil desde mi móvil ya que muchas veces me hace falta y no estoy en casa. ¿Si es sai me podría explicar detalladamente como hacerlo? ¿Y si usted conoce alguna tarifa plana o algo para que no me salga muy caro?
Muchas gracias. Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Si, con un modem pcmcia y un celular con manos libres.. conectas el manos libres y pones marcado manual, lastima que te cobra llamada local y eso es muy muy caroo
No creo que te convenga