Configurar internet explorer

Saludos experto. Mi problema es el de que cuando le pinchas a alguna liga que va a bajar un archivo te aparece la ventada de guardar en donde, pero por accidente le quite la marca de "preguntar siempre" y ahora cada que quiero bajar algo, siempre lo baja a la carpeta temporal. ¿Cómo lo puedo reconfigurar para que me pregunte donde guardar los archivos que quiero bajar? PD son de todo tipo de archivos

1 Respuesta

Respuesta
Accede a Herramientas/Opciones de Internet y selecciona los valores por defecto con el botón correspondiente, así tendrás el Navegador como cuando lo instalaste.
No olvides cerrar la pregunta para que otros me puedan preguntar!.
Segurísimo que es IE ver. 6.0.2800.1106, pero sigue sin preguntarme en donde guardarlo, hice lo que me sugeriste de utilizar el botón derecho, pero lo único que guarda es la misma pagino y no el archivo que requiero, entonces sigo igual osea en cero. Gracias por tomarte la molestia en ayudarme. Espero otra sugerencia la cual me ayude con este dilema, o si crees posible que desinstale el IE para reinstalarlo y esa sea la solución. Cambiando de tema, ¿cómo funciona el bit torrent?, lo instale pero no me aparece el programa para ejecutarlo.
Gracias, pero lo he intentado tal como me lo indicas y no me pregunta donde guardar los archivos, la página que he utilizado mucho es la de rindondelvago.com que tiene diferentes documentos que me sirven para mi carrera, pero sigue bajándolos a la carpeta temporales y abriéndolos sin preguntar siquiera si los quiero abrir. En este caso son documentos que conozco, pero y cuando no lo desee, ¿qué hago? Sigo igual.
Si le das al botón derecho y le dices guardar destino como, te aparecerá la ventana de descarga, y ahí podrás seleccionar donde se ha de guardar.
¿Seguro qué es el IE?... tiene pinta de que lo que cuentas sea el FireFox!...
Visto lo visto, lo mejor reinstálalo, aunque volviendo a los valores por defecto, ya debería funcionar.
El Bittorrent se abre cuando haces click en algún link de Bittorrent de alguna página, no es un programa como tal que se abra y puedas poner opciones, es un programa que se ejecuta asociado.
Bajate el Azureus, que te gestiona los bittorrent, es gratis!.