Problema con internet

Hla keria acerte una pregunta sobre un problema q tng cn internet.formatee el disco duro y aora cuando ai veces q entra bien en internet y otras veces entro y se pone la pantalla azul con un mensaje d error q dice algo de q la llamada se realizo desde nose donde.tng una conexion LAN,con la tarjeta d red.
te agradeceria q pudieses ayudarme, gracias.
Respuesta
1
Hay que configurar nuevamente la conexión a internet y eso se logra desde el menú de inicio y después revisando el panel de control, haciendo click en 'conexiones' y ahí hacer click para revisar las opciones, dependiendo de su conexión.
Hay que modificar datos como las opciones de conexión, tiempo de espera entre marcados, tiempo antes de colgar, tipo de conexión etc.
Si en alguna de esas opciones tiene duda hágamelo saber, pero en realidad dno es complicado, sólo hay que activar todas las opciones que usted necesite.
Recuerde que también cada configuración cuenta.
Una sugerencia es que al grabar el número telefónico al que marca, use una 'coma' después de cada número del teléfono de su proveedor de servicio, es decir, escriba y grabe algo así como por ejemplo: 5,6,7,8,9,0,1,2,3. Esto sirve para que el teléfono haga pausas y marque de mejor forma el número.
Muy buenas nuevamente. Quería aclarar que mi conexión a internet es a través de LAN y dispongo de una tarjeta de red. Según me dijeron la compañía que me puso internet que devia marcar la casilla (detectar configuración automáticamente)dentro de configuración LAN en propiedades de internet.esa casilla la tng marcada.ace uns días volví a formatear el disco duro por si había exo algo mal, pro aunque ahora entro en internet todavía a veces sale la pantalla azul, y ai veces que no me deja abrir el msn messenger.lo que me extraña es que a veces pasa y otras no.
Gracias por tu ayuda
Saludos
Puede deberse a un error en la carga de los programas.
No sé si cuenta además con su antivirus actualizado. Podría tener algún error debido a un spyware. Otra posibilidad es que alguno de sus programas, como el explorer, no se cargaron adecuadamente y tenga que reinstalar. No me refiero a todo, sino sólo al programa que tiene problemas.
Puede ser el navegador o la conexión.
Adicionalmente, hay que descargar desde go. Microsoft.com las actualizaciones para su sistema operativo y navegador. Han existido varias actualziaciones necesarias para evitar esos errores.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas