El navegado Internet Explorer me dice que no se puede mostrar la página web de internet

Hola, mi problema es el siguiente, tengo conexión adsl en una maquina, y tengo tres equipos conectados, todos tienen red, el problema es que todos tenían internet hasta hace unos días, desde entonces el donde tengo instalado el servicio de internet para darle a los demás el servicio dejo de funcionar esa maquina no puede entrar a ni una sola página me marca no se pudo encontrar la página, sin embargo en esa maquina uso outlook y el msn y funcionan perfectamente pero el explore no, ya revise todo le puse algunos parches para xp home pero sigue igual
Lo curioso es que si descarga las actualizaciones automáticas de windows y ya no se que hacer.
¿Me puede echar alguien una mano?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que te diría es que reisntalases internet explorer si aun no lo has hecho.
Lo segundo es que si tienes un firewall revisa que a internet explorer le has dado permisos de salida o de entrada salida, si lo tienes sin "ninguna conexión", por eso no se te conecta.
Otra cosa, a parte del explorer de windows, hay otros muchos navegadores, como el mozilla o el nestscape prueba alguno de ellos haber si te funcionan.
Te recomiendo el mozilla firefox (es gratuito) te lo puedes bajar de aquí:
http://www.programas-gratis.net/php/programa2.php?id_programa=2060