Auxilio: mis correos se cruzan

Hola amigo, me llamo Milania García. Tengo 2 equipos en red. Uno tiene Windows XP con Outlook y otro Windows Me con outlook express. En lo personal utilizo éste último (outlook exprés) para mis correos. El problema es que en ocasiones algunos correos que me envían llegan al otro equipo: XP con outlook.
¿Cómo puedo hacer para que sólo lleguen al equipo con windows me. De antemano muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si tienes configurado el mismo correo en los dos PC's, evidentemente llegarán los emails al primero que se conecte en ese momento.
Lo mejor es hacerte cuentas diferentes, y si no puedes así, configura el correo para que no se descargue del servidor el correo que baja en el equipo del XP. Es decir, en las opciones, echa un vistazo a la opción de "Conservar Mensajes en el Servidor", de manera que cuando entres en el otro, los mensajes se te descargaran y no los perderás en el otro PC.
No olvides cerrar la pregunta para que otros me puedan preguntar!.