Enviar archivos a un determinado IP

Hola, lo que quiero saber es si hay algún programa para transferir archivos a un determinado IP, pero que sea más rápido que las opciones que ofrecen Messenger o alguno de esos. Probé con uno que se llama DAQU pero no me funcionó.
Muchas gracias por tu ayuda.
Gabriel

1 respuesta

Respuesta
Lo más rápido es que instales un servidor FTP en la máquina destino, de todas formas, el Messenger es tan rápido (aprox.) Como lo sea tu conexión, y te hace el trabajo sin tener que configurar nada... valora si te interesa!..
No olvides cerrar la pregunta para que otros me puedan preguntar!.