Las ventanas de internet no se abren

Hola, no puedo abrir vínculos en internet. Cuando hago click, aparece la nueva ventana, pero está blanca y no aparece la información. He instalado un eliminador de spyware que ha eliminado todos los espías, pero el problema persiste. ¿Qué puedo hacer? Gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
Sinceramente, en principio decirte que pueden pasar muchas cosas y no me arriesgo a decantarme por una pero te aseguro, que pase lo que te pase, si instalas un service pack (el 2 mejor) para tu windows los posibles fallos de java, flash etc que puedas tener en los popus se eliminarán. Pruébalo y me cuentas