Usuarios Activos

Buenas Ante todo...
El problema es que cuando pongo el código en global.asa para contar los usuarios activos te agrega el usuario pero cuando el usuario abandona la sección este script no esta eliminando esa sección y así sucesivamente cada ves que abres una página nueva osea una sección lo que ase es agre gar un valor como si fuera un contador normal el problema es que no disminuye el valor cuando el usuario abandona la sección aquí te dejo con el código para que me lo mires...
<script language=vbscript runat=server>
Sub Application_OnStart
Application("Activos") = 0
End Sub
Sub Application_OnEnd
End Sub
Sub Session_OnStart
Application.Lock
Application("Activos") = Application("Activos") + 1
Application.Unlock
End Sub
Sub Session_OnEnd
Application.Lock
Application("Activos") = Application("Activos") - 1
Application.Unlock
End Sub
</script>
y en la pagina principal pongo esto.....
<%=Application("Activos")%>
En espera de su respuesta
Yonisel
Respuesta
El código es correcto, tal y como se muestra en esta página: http://www.asptutorial.info/script/activeuserscounter/. El problema es que cuando un usuario se "va", no descuenta inmediatamente, porque en función de la configuraciñon Web, una sesión debe tener un mínimo de duración. Normalmente son unos 10 minutos de margen, por lo que realmente ese valor no es siempre correcto.
Prueba a ejecutarlo, entra, sal y espera un rato, vuelve a entrar y verás que el conteo lo ha hecho correcto!.
No olvides cerrar la pregunta para que otros me puedan preguntar!.