Controles activex

Hola:
Deseo descargar factura de bellsouth por internet, pero me sale que no puede por que los controles activex no se pueden ejecutar. Como lo puedo solucionar.
Gracias por la pronta respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Posiblemente tu proveedor del programa no acompañe la instalación de las librerías necesarias o el registro de las mismas en el sistema se realice de una forma incorrecta.
Ponte en contacto con el proveedor del programa y que te envié un cd con la instalación correcta o descárgate la última versión del programa.
v'sss
estrube buscando por internet como descargar controles ActiveX, y no encuentro donde poduedo descargarlo.
¿Qué controles te dice que faltan? Posiblemente, sí realizas la instalación del programa de nuevo, deberá solventar esos problemas.
v'sss