Sobre el kazaa little 2.4

Hola, veras tengo instalado el kazaa little, y no se conecta para buscar, y la verdad debe de ser el mejor para descargar música, sin embargo pruebas con otros kazaas y no hay problema
¿A qué puede ser que el kazaa little no se conecte?
Respuesta
Si lo que estas buscando es el mejor programa para bajar música olvidate del kazaa es cosa del pasado, lo mejor en este momento es bearshare(www.bearshare.com), pero si quieres seguir con kazaa tu problema posiblemente se deba a que tienes una version antigua o dañada del instalador, te puedes asegurar bajado de http://www.zeropaid.com/kazaalite/ o download.freeweb-hosting.com/download.html