Internet explorer

Tengo un problemas con el internet explorer, en la página de inicio aparece una página que no es la que debe salir, me voy a opciones de internet BORRO LOS ARCHIVOS TEMPORALES Y CONFIGURO DE NUEVO LA PÁGINA DE INICIO (SE SUPONE QUE ESTO DEBE FUNCIONAR)PERO NADA LA PÁGINA VUELVE APARECER, ES UNBUSCADOR PERO LA DIRECCIÓN APARECE COMO about blank
Te agradecería se pudiera ayudarme a resolver este lio
Atenten.eddy

4 Respuestas

Respuesta
Eso te pasa Eddy por andar bajando o instalando basura de internet.
Tienes instalado un spyware, ahora tendrás que bajarte un programa que limpié ese ware, ve a softonic.com o buscalo en google.com es el ad-awre de lavasoft usa, bajalo actualízalo, y verifica la pc, ahora si no te borra el spy entonces tendrás que bajarte una herramienta especifica para el tipo de ware que tengas, apunta el nombre del ware y buscalo en google.com y seguramente encontrarás la herramienta que limpia ese tipo de ware.
Como comentario te puedo decir que hay algunos tan difíciles de remover que solo con una reinstalación del s.o. podrás volver a restaurar las entradas de registro del win, así que ten mucho cuidado con lo que bajas de internet.
Respuesta
Si cambias la página de inicio y te vuelve a otra cosa, debes de tener algún Spyware o troyano que te está cambiando eso. Instálate el Search & Destroy y el Sygate Personal Firewall para detectar qué es lo que está haciendo que tu navegador tenga vida propia!.
Estos dos programas que te he pasado, son gratuitos!.
No olvides cerrar la pregunta para que otros me puedan preguntar!.
Respuesta
Bueno alo mejor es un troyano te recomiendo que bajes spyboot, lo instales lo actualices y lo corras para que busque troyanos y demás lo puedes descargas de www.softonic.com
Respuesta
Bueno pues esto es debido a que tienes spias en tu pc con lo cual deberás pasar una aplicación anti espías. Te adjunto un enlace des de donde podrás bajarte un programa el cual deberás ejecutar una vez instalado y le dirás que te haga un análisis del pc. Te borrará este problema.
De nada.