Problema Conexión Modem

Hola Experto:
Tengo una ADSL con MODEM en Terra y resulta que la conexión a internet va y viene continuamente, saltando un mensaje que dice:¿? Conexión de área local 5 : ¿El cable red está desconectado?. Y lo que hace es estar parpadeando el LED del MODEM hasta que se conecta durante un segundo y se vuelve a desconectar y así sucesivamente.
He comprobado las conexiones e incluso he cambiado a distintos puertos USB pero sigue igual, ¿qué puedo hacer?.
Muchas gracias anticipadas por tu ayuda.

3 Respuestas

Respuesta
1
Prueba reseteando el modem. Seguramente tiene un pequeño botón que debes dejar presionado unos 5 mins y automáticamente se resetea. Si eso no funciona entonces llama a soporte a usuarios de Terra, es probable que el modem ADSL este fallando y si ellos te lo proporcionaron al contratar el servicio seguramente te lo repondrán. Suerte!
Respuesta
1
Pues pinta bastante mal la cosa, la verdad... escanea en busca de virus y comprueba que tu Cortafuegos está bien configurado y que no crea esas desconexiones...
En cualquier caso, ante ese problema, lo mejor es llamar a Terra y comentarles el caso, a ver si es que tu modem está mal configurado por su parte!.
No olvides cerrar la pregunta para que otros me puedan preguntar!.
Respuesta
1
Me parece que estas teniendo un problema de drivers del modem o de la placa USB.
Te recomiendo reinstalar ambas cosas y tener instalados todos los parches de XP.
También podrás conseguir asistencia más personalizada en el foro www.tecniconline.com.ar

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas