Problema Conexión Modem

Hola Experto:
Tengo una ADSL con MODEM en Terra y resulta que la conexión a internet va y viene continuamente, saltando un mensaje que dice:¿? Conexión de área local 5 : ¿El cable red está desconectado?. Y lo que hace es estar parpadeando el LED del MODEM hasta que se conecta durante un segundo y se vuelve a desconectar y así sucesivamente.
He comprobado las conexiones e incluso he cambiado a distintos puertos USB pero sigue igual, ¿qué puedo hacer?.
Muchas gracias anticipadas por tu ayuda.

3 Respuestas

Respuesta
Prueba reseteando el modem. Seguramente tiene un pequeño botón que debes dejar presionado unos 5 mins y automáticamente se resetea. Si eso no funciona entonces llama a soporte a usuarios de Terra, es probable que el modem ADSL este fallando y si ellos te lo proporcionaron al contratar el servicio seguramente te lo repondrán. Suerte!
Respuesta
Pues pinta bastante mal la cosa, la verdad... escanea en busca de virus y comprueba que tu Cortafuegos está bien configurado y que no crea esas desconexiones...
En cualquier caso, ante ese problema, lo mejor es llamar a Terra y comentarles el caso, a ver si es que tu modem está mal configurado por su parte!.
No olvides cerrar la pregunta para que otros me puedan preguntar!.
Respuesta
Me parece que estas teniendo un problema de drivers del modem o de la placa USB.
Te recomiendo reinstalar ambas cosas y tener instalados todos los parches de XP.
También podrás conseguir asistencia más personalizada en el foro www.tecniconline.com.ar