Bloquear internet

Hola, resulta que compartimos el internet de prodigy infinitum, en mi trabajo, pero en cierta área no deben entrar a internet pero comparten impresoras, le afectaría si los desconecto desde el concentrador para imprimir. Hola me hayas entendido. Solo comparten impresoras. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No les afectará si los dejas sin conexión al internet, solo asegurate de que estas compartiendo la impresora, de todas formas existen maneras de bloquear el internet, y es instalando un proxie, si no sabes como hacerlo puedes consultar manuales en internet que encontraras en google.com, para realizar esto, en caso de que se te haga complicado puedes acudir a un técnico para la instalación del proxy (solo es configurar la red) y eso es todo.