Problemas con internet

Pues bien, dispongo de adsl con horario reducido, pues bien la semana pasada formatee el ordenador por un problema de virus, pues ahora ya no lo tengo porque lo pase con el norton, ¿panda y avast y nada . Pues la conexión a veces m va mu lenta con la carga de página o descargas . El emule o kazaa lo quito y sigue igual
A que se debe? ¿Qué solución m das?

1 Respuesta

Respuesta
Instarlate un cortafuegos, el Sygate Personal Firewall por ejemplo, para comprobar que es lo que está gastando tu ancho de banda de internet.
Espero haberte orientado!, por favor, si tienes alguna duda, no dudes en preguntarme!.
No olvides cerrar la pregunta para que otros me puedan preguntar!.