Conectividad a internet

Buenos días.
Me ha surgidp la necesidad de conectar a internet las diferentes sedes de una empresa.El tema es que necesitaba una conectividad a internet asegurada porque esas sedes tienen que manejar una aplicación con una base de datos en un servidor en internet.
He pensado en utilizar una adsl y tener una linea de 56k por si hay problema con la adsl. ¿Qué opciones tengo?. ¿Es necesario pagar independientemente cada adsl de cada sede?.
Muchas gracias de antemano.
Respuesta
Tienes una opción interesante, pero solo aplica a algunos países, se le denomina internet privada o más bien conocida como una intranet sobre la red de internet, con encripctación para la protección de datos, solo se paga por el paquete y no por cada una de las computadoras conectadas, siempre disponible, y velocidad de adsl. Esta es la mejor opción para lo que planteas pero tendrías que revisar el catalogo de productos en tu país.