Netscape 7

¿Hola sabrías decirme (en el netscape 7.0) donde puedo encontrar la carpeta de favoritos(marcadores)?
Es para guardarla por si tengo que desinstalar windows, es que no la encuentro por ningún lado.
Gracias ;)

2 Respuestas

Respuesta
Disculpa por la tardanza en la respuesta, pero es que estaba algo ocupado, y además me llevó algo de tiempo encontrar la solución, porque soy usuario nuevo de Netscape.
Bueno, después de tanto explorar, vi que Netscape guarda las direcciones favoritas en un archivo llamado: Bookmarks.html, que esta en la carpeta: \\Netscape\defaults\profile. Yo he revisado este archivo, pero veo que no incluye las direcciones nuevas que he incluido en mis marcadores.
Creo que para crear una copia de seguridad debes descartar copiar este archivo, y mejor has esto:
Anda al menú "Marcadores", escoge la opción "Gestionar Marcadores", luego en la nueva ventana que va a aparecer, escoges "Carpeta Barra Personal" si quieres guardar todo (u otra si solo te interesa una carpeta), luego le das en el menú "Herramientas" y después donde dice "Exportar", le pones un nombre con extensión .html y ya.
Para recuperar las direcciones, es ahí mismo, pero en el menú "Importar"
Espero te sirva esta respuesta. Si es así, no olvides finalizar tu pregunta.
¡Suerte!
Gracias me has sido de muy gran ayuda, y ya que eres usuario nuevo de netscape, sabrías decirme como puedo quitar de la carga de windows(win2k) el asistente del icq, ya que yo ya utilizo el messenger.
Gracias de nuevo por tus consejos ; )
Si entendí bien, al arrancar tu pc, se inicia el ICQ automáticamente, y no quieres que esto ocurra. Si es esa tu pregunta, entonces es una de estas dos soluciones:
1- Anda a "INICIO", "Programas", hay una carpeta llamada "Inicio" (Startup) fíjate si el ICQ o lo que no quieras que se inicie esté ahí. Si está, simplemente lo borras.
2- Si está o no, en el paso anterior, ahora anda a "INICIO", "Ejecutar" y escribe "msconfig" (sin las comillas) y OK. Ahora te va a salir una ventana del sistema. Selecciona la pestaña de "Inicio" (Startup). Vas a ver una lista de programas que se inician cuando tu pc arranca. Ahora puedes identificar el programa que no quieres que se inicie (por su nombre o bien por su dirección que está al lado). Si lo encuentras, simplemente le quitas el ganchito en la casilla de verificación. Si deseas que otro programa adicional no inicie al arrancar, esta es tu oportunidad. Puedes quitar casi los que quieras, pero no quites el antivirus o el Task Monitor u otros recursos de windows.
Una ves finalizado, le das ok, y te va a mandar a reiniciar la pc.
Gracias por tu ayuda, ya intente lo del msconfig pero no aparece el icq, solo aparece el netscape turbo-aim, así que sigo en las mismas pero de todas formas MUCHAS GRACIAS de nuevo ; )
Respuesta
Abre la carpeta del usuario que desees, por ejemplo:
C:/Archivos de Programa/Netscape/Users/Pepito
Y copia el archivo que se llama "bookmark.htm" y ya está.