Actualizar al 4.0.1

Hola mi hermano, resulta que cuando actualizo el Mozilla Firefox a la versión 4.0.1 desde el Google de Mozilla, todo va bien, descargo el setup de la actualización y lo instalo, pero cuando abro el google de Mozilla nuevamente me sigue apareciendo la opción para actualizar el Mozilla a la versión 4.0.1 y a pesar de que intento varias veces hacer lo mismo, no actualiza y me sigue apareciendo esa opción. ¿Me puedes ayudar? Gracias y disculpa.

3 Respuestas

Respuesta
Es muy raro ... por lo general el instalador de Firefox (de ahora en más FF), te pide cerrar el navegador para continuar.
Puedes ingresar aquí:
http://www.mozilla.com/es-ES/firefox/
Descarga la ultima versión en un lugar seguro (y no la ejecutes cuando termine de descargar).
Cierra FF. Desinstala FF.
Ejecuta la versión que descargaste.
Y listo.
Probemos así.
Respuesta
Ya que este instalado y te sale de nuevo escoge la opción no instalar porque ya lo instalaste, trata eso.
Respuesta
Puede que algún antivirus no deje completar la instalación, o genere algún tipo de fallo que de como incompleta la instalación, ahora está disponible la 5.0.
http://www.mozilla.com/en-US/firefox/new/
Yo he realizado la instalación y no he tenido problemas.