403 Forbidden

Hola y gracias de antemano. Desde hace mucho tiempo visito una página frecuentemente, y desde ayer por la tarde me aparece este mensaje de error: Forbidden
You don't have permission to access / on this server.
Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.
Espero que me puedan ayudar porque yo me estoy volviendo loco. Gracias

2 Respuestas

Respuesta
Tendría que saber cual es la página a la que te referís
Respuesta
La página esta protegida y solo la pueden ver las personas autorizadas.
Esto ha podido pasar por dos causas:
1.- Han restringido el uso de esa página.
2.- La han movido de sitio o la han borrado y por tanto el sitio al que accedes, si es un sitio seguro, puede que se convierta en restringido por defecto.
Solución: comprueba en la página principal (basta quitarle en dirección todo excepto el dominio, por ejemplo de la dirección:
http://www.todoexpertos.com/mitodoexpertos/responder.aspx?idproceso=1253246&idcategoria=240
quedarse solo con http://www.todoexpertos.com/
Que es el dominio o un poco más si la página es un subdominio.)
Y en esa página principal comprobar si ha cambiado de dirección o ha restringido el acceso.