Web cam

Buenas tardes. Quisiera saber si hay alguna manera de grabar el video que entra por messenger, y como se puede hacer, que programas puedo utilizar y que requerimientos debo cumplir.
Gracias por su ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Tu mensaje en el tablón y decidí responderte, la respuesta es sí. Es decir, si hay un programa para grabar vídeo, para capturarlo más bien. El programa se llama SnagIt 7 (ese es el que uso yo), buscalo por google, o quizás esté por softonic.com. Cuando te lo bajes te hará falta un serial para que no te caduque, lo puedes encontrar en www.cracks.am
Entonces abres el programa y abajo a la derecha pones la opción de "Video", una vez seleccionada le das a "Capture" y con el ratón poner el tamaño que quieras.
Y a grabar :-)
Espero que te haya servido de ayuda, sino te importa vótame y finaliza la pregunta. Si necesitas algo más me lo comentas
Respondí tu pregunta sobre la web cam. Pero no finalizastes la pregunta.