ICQ vs. Meseenger

Use durante varios años el ICQ. Me encantaba el programa pero, aunque odie, tue que pasarme al msm ya que todo el mundo paso a usarlo. El tema es que lo que me gustaba del icq eran las white pages en donde buscabas personas y te decía si estaban online cosa que no sucede con msm (salvo si entras en cada uno de los perfiles). Mi pregunta es si hay alguna forma de buscar por ejemplo gente de una ciudad determinada y saber si están conectados sin necesidad de agregar a la lista de contactos.

1 respuesta

Respuesta
Pues te respondo, tienes toda la razón en decir que ICQ era de lo mejorcito (para mi gusto el mejor), y es evidente que no es lo mismo ICQ que el MSN, entonces te respondo;y la respuesta es un rotundo no, puedes buscar en páginas gente de tu ciudad, páginas como http://www.gentemessenger.com/
ó
http://www.gentemsn.com
Pero siempre que quieras saber si está o no conectado tienes que agregarle. El MSN es de Microsoft, y Microsoft es de Bill Gates... y sus programas son la mayoría así de "simpáticos".
Espero que te haya servido de ayuda, y si no te importa, vótame