Dominio Active Directory

Hola, la pregunta es :
Para que funcione Exchange 2000 en un W2000 server, es necesario que el dominio del Active Directory y el dominio registrado en internet sean el mismo. Puedo tener :
Dominio Internet : www.dominio.com
Dominio ADirectory : miservidor. Local
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No, lo único que si tiene que ser igual es el dominio que des de alta en el exchange al dominio internet, el dominiso del active directory puede ser diferente sin ninguna complicación
Gracias por contestar. Pero necesito una aclaración.
No recuerdo al instalar el Exchange, que me pidiera el nombre del dominio de Internet. Donde se ingresa el mismo o en que opción modifico el que ya tengo.
Gracias
Fernando
No recuerdo bien en exchange 2k, pero es lo mismo que en el 5.5, cuando das de alta el servidor virtual te pide un nombre de dominio que es el que va a usar exchange para mandar el correo, si tienes duda puedes bajarte este pdf que esta muy completo, en especial léete el capitulo 5 que es lo que se enfoca a lo que quieres.
la url es:
http://download.microsoft.com/download/3/e/c/3eca8a18-c7e6-4f02-a298-0f20172e6b2f/smtpconfige2k_pdf.exe
Ojala y te sirva cualquier duda escríbeme.